Cursos anteriores | Curso 2017/18

Escaparates navideños en Sarrià

"Il·lusió", propuesta ganadora del escaparate de Navidad para la tienda Alessandro Sacco de Sarrià.


BCD Barcelona Centre de Disseny, con el apoyo de BCN Comerç del Ayuntamiento de Barcelona y la colaboración del Eje Sarrià, han lanzado una iniciativa de dinamización del comercio en la calle Major de Sarrià, en el marco de la campaña de Nadal, con el lema #viuelnadal.

La acción se ha llevado a cabo en colaboración entre las Escuelas Superiores de Diseño catalanas y las tiendas de la calle Major de Sarrià. La idea era que el alumbrado de Navidad invadiera las tiendas de la calle y se convirtiera en la parte fundamental de un diseño de escaparate. Durante un mes, los alumnos del campus Deià, des de la asignatura Panorama del diseño actual de 4º curso ESDAP, han desarrollado los proyectos con cada tienda, con un presupuesto cerrado.

El 30 de noviembre se descubrieron los escaparates y la tienda ganadora Alessandro Sacco, de la calle Major de Sarrià 76. Los alumnos del campus Deià, colaboraron ​​con la ideación y materialización del escaparate de la campaña de Navidad de la tienda Alessandro Sacco. Ha sido una propuesta muy interesante por parte del alumnado de 4º de ESDAP, que ha aportado innovación con el uso de los materiales, los elementos lumínicos y el prototipo conseguido, valores que se pedían. El resultado final conseguido ha sido muy enriquecedor para todos los participantes, con buenas sinergias entre comerciantes, estudiantes y escuela, lo que se ha visto reflejado en el resultado final.

Los diferentes escaparates a lo largo de la calle Major de Sarrià se podrán ver hasta el 5 de enero de 2018.

+ información
Ajuntament de Barcelona
Beteve


18 Diciembre 2017 | ESDAP Catalunya Campus Deià, Premios

Galería