Cursos anteriores | Curs 2019/20

Inscríbete en las pruebas de acceso a las enseñanzas artísticas superiores de diseño

¿Quieres inscribirte en los estudios artísticos superiores de ESDAP Catalunya? Hasta el 26 de junio está abierta la solicitud de inscripción a la prueba específica de acceso, que también es la preinscripción, para poder cursar los estudios de Diseño de Moda, Diseño de Producto, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores de nuestra escuela.

ESDAP Catalunya imparte el Título Superior de Diseño, de cuatro años académicos y equivaliendo a todos los efectos a un grado del marco superior universitario del Espacio Europeo de Educación Superior.

Nuestra oferta formativa se basa en la calidad y la excelencia a precios públicos y asequibles. Realizamos una firme apuesta por la formación profesionalizadora, que permite al alumno adquirir conocimientos y habilidades para una incorporación con éxito en el mercado laboral.

El alumno es el eje alrededor del cual se establece el proyecto educativo. Los grupos reducidos, con un máximo de 24 alumnos, garantizan la atención directa y el seguimiento personalizado.

¿Cómo puedo solicitar la inscripción a las pruebas de acceso de ESDAP Catalunya?

Las personas interesadas pueden inscribirse en un mínimo de una opción y un máximo de ocho combinaciones entre campus y especialidades. La solicitud de inscripción, junto con la documentación que lo acompaña, se adjuntará por defecto a la secretaría del campus ESDAP Catalunya que se ha elegido como primera opción.

Toda la documentación (DNI, certificado notas, carné familia numerosa, etc.) se tramita online a través de la misma aplicación de preinscripción.

La inscripción se tramita a través del Formulario de inscripción, donde se tienen que llenar todos los campos requeridos y adjuntar los documentos que correspondan, según tu situación académica (consulta los criterios y procedimientos de admisión).

Una vez la secretaría del campus haya verificado la autenticidad e idoneidad de los documentos, podrás acceder a hacer el pago online o descargarte a través de la aplicación, un documento con código de barras para poder hacer el pago de la inscripción.

Antes de la publicación de la lista definitiva de admitidos en las pruebas, hará falta que hayas enmendado los defectos de la documentación aportada (si fuera el caso), y hayas hecho el pago.

¡Empieza el proceso de inscripción y forma parte de ESDAP Catalunya!

1 Septiembre 2019 | ESDAP Catalunya, Transversal

Galería