Cursos anteriores | Curs 2019/20

Conviértete en un profesional del diseño en la ESDAP Catalunya

Estudia en ESDAP Catalunya, la escuela oficial de los estudios superiores de arte y diseño

¿Te apasiona el mundo del diseño? La ESDAP Catalunya es la escuela superior de arte y diseño oficial de la Generalitat de Catalunya. Nuestra misión es formar diseñadores en las especialidades de Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Producto y Diseño de Interiores.

La enseñanza de calidad a precios públicos y asequibles es uno de los valores del ESDAP Cataluña. Nuestros estudios, de cuatro años académicos, permiten la obtención del Título Superior de Diseño equivalente a todos los efectos a un grado universitario del marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El alumno es el centro de nuestro proyecto educativo. Las clases se imparten en grupos reducidos, con un máximo de 25 alumnos, para garantizar la atención directa y el seguimiento personalizado.

ESDAP Catalunya promueve una formación professionalitzadora

ESDAP Cataluña fomenta unos estudios profesionalizadores, siguiendo la filosofía del learning by doing. A través de la participación del alumnado en proyectos reales, conseguimos transmitir los conocimientos y las habilidades necesarias para su futuro profesional.

La movilidad internacional es otro de los ejes de nuestros estudios. Gracias a los programas de movilidad de Erasmus el alumnado puede completar su formación y salir mejor preparado de cara al mundo laboral. Creemos que las estancias internacionales los preparan mejor para afrontar escenarios cambiantes de la sociedad del conocimiento y la información.

El éxito de las enseñanzas de ESDAP Catalunya se plasma en los múltiples proyectos de alumnos premiados en los certámenes más prestigiosos del territorio. Este curso ya hemos sido seleccionados como finalistas en los Premios FAD de Arquitectura por el proyecto Cumulonimbus y en los Premios Emporia con la instalación ‘Geocidi’.

¿Necesitas más motivos para estudiar con nosotros? Descubre los valores de ESDAP Catalunya!

1 Septiembre 2019 | ESDAP Catalunya, Transversal