Conoce el Campus Pau Gargallo en las Jornadas de Puertas Abiertas


 

Ven a las Jornadas de Puertas Abiertas del Campus Pau Gargallo y conoce los estudios de Diseño Gráfico

La ESDAP Catalunya es la escuela superior de arte y diseño oficial de la Generalitat de Catalunya. El alumno es el eje alrededor del cual se establece el proyecto educativo. Los grupos reducidos, con un máximo de 24 alumnos, garantizan la atención directa y el seguimiento personalizado.

Con precios públicos y asequibles, se realiza una firme apuesta por la formación profesionalizadora, que permite al alumno adquirir conocimientos y habilidades para una incorporación con éxito en el mercado laboral. Los profesores son profesionales en activo: con experiencia en el mundo laboral y con reconocimientos nacionales e internacionales.

Es un centro multicampus único en Catalunya. Con un total de 7 campus en diferentes poblaciones (Barcelona, Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Olot, Tàrrega y Vic), cuenta con una oferta formativa que genera red territorial.

Existe una estrecha vinculación y una participación activa en el entorno cultural, empresarial y asociativo en los municipios y comarcas donde se imparten los estudios.

Oficiales, públicos y transformadores

Durante el año se organizan Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer los campus y las instalaciones acompañados de profesores. Los asistentes también reciben información detallada de cada estudio, además de tener la posibilidad de observar trabajos de alumnos.

Al mismo tiempo, se puede consultar información sobre preinscripciones, matrículas y pruebas de acceso a los estudios.

Los próximos 5 y 6 de mayo a las 19h se realizará una Jornada de Puertas Abiertas en el Campus Pau Gargallo donde se imparte el Grado Superior de Diseño Gráfico.

El Campus Pau Gargallo tiene 50 años de experiencia pedagógica. Ubicado en el cinturón de Barcelona, concretamente en Badalona, cuenta con el trabajo de un profesorado implicado en la docencia y el entorno social, productivo y cultural del Barcelonés y el Maresme, especialmente. De sus aulas han salido numerosos profesionales del diseño y las artes visuales. También participan en programas de innovación e investigación educativa y disponen de programas de movilidad internacional.

Consulta la información sobre Puertas Abiertas de la ESDAP Catalunya. Encontrarás las fechas y horarios de las jornadas que se realizan en los distintos campus.

¿Quieres formar parte de ESDAP Catalunya? Comienza tu aprendizaje en una escuela de prestigio con una formación oficial, pública y transformadora. ¡Te esperamos!


Más información: Campus Pau Gargallo | Molí de la Torre, 16.  08915 Badalona | Tel. 933 99 76 52 | email: escola@paugargallo.cat.