Cursos anteriores | Curs 2019/20

Estudiar en la ESDAP Catalunya

Estudiar en ESDAP Catalunya abre todo un mundo de posibilidades para los estudiantes que buscan formarse en arte y diseño en escuelas con gran renombre.

Los 10 motivos para estudiar en ESDAP Catalunya

La escuela superior de arte y diseño oficial de la Generalitat de Catalunya tiene nombre propio: ESDAP Catalunya. La Escola Superior de Disseny i d’Arts Plàstiques de Catalunya es un centro multicampus único en el territorio catalán. Con un total de 7 campus en diferentes poblaciones (Barcelona, Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Olot, Tàrrega y Vic), cuenta con una oferta formativa que genera una red territorial.

Por este motivo, precisamente, estudiar en ESDAP Catalunya tiene un valor añadido.  Esta institución educativa mantiene desde su fundación una estrecha vinculación y una participación activa en el entorno cultural, empresarial y asociativo en los municipios y comarcas donde se imparten los estudios.

El compromiso por la calidad y la excelencia es máximo. De hecho, ESDAP Catalunya está acreditado por la Agència de Qualitat Universitària (AQU), además de impulsar sistemas propios de garantía interna de calidad que permiten hacer el pertinente seguimiento de mejora.

Asimismo, se apuesta por una formación profesionalizadora, que permite al alumno adquirir conocimientos y habilidades para una incorporación con éxito en el mercado laboral.

A continuación, detallamos 10 motivos para estudiar en ESDAP Catalunya. ¿Comenzamos?

1. Oficial

ESDAP Catalunya es la escuela superior de arte y diseño oficial de la Generalitat de Catalunya.

2. Pública

Cuenta con precios públicos y asequibles.

3. Personalización

El alumno es siempre el eje alrededor del cual se establece el proyecto educativo. La atención directa y el seguimiento personalizado está garantizado por grupos reducidos, con un máximo de 24 alumnos.

4. Futuro

El índice de inserción laboral del alumnado de ESDAP Catalunya es del 84% (datos obtenidos de los titulados en 2012, 2013, y 2014).

5. Docencia

Los profesores están en activo y tienen experiencia en el mundo laboral, incluso cuentan con reconocimientos nacionales e internacionales.

6. Internacional

Tiene diferentes programas de movilidad con gran cantidad de alumnos beneficiarios.

7. Investigación e innovación

Forma parte de la Associació de Disseny i Recerca Cumulus y de ELIA Arts y participa en la red Research Art.

8. Proyectos reales

Los alumnos participan, en colaboración con instituciones, empresas y entidades, en proyectos reales.

9. Recursos e instalaciones

Los alumnos de ESDAP Catalunya disponen de recursos y talleres de las Escuelas de Arte que abarcan diferentes disciplinas.

10. Oferta formativa

Se imparten diferentes especialidades: de Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño de Producto y Diseño Gráfico.

¿Estás interesado/a en cursar estudios en ESDAP Catalunya? No dudes contactar con nosotros para impulsar tu carrera formativa y profesional.

 

 

1 Septiembre 2019 | ESDAP Catalunya, Transversal