Who run the cyper? / Aina Carrillo

image
Aina Carrillo / ESDAP Catalunya / Campus Llotja

Este proyecto gira en torno a un colectivo femenino de la cultura Hip Hop cuyo nombre es Who run the Cypher? El objetivo es dar visibilidad y difundir el colectivo y el papel de la mujer en esta cultura urbana en la que no siempre se valora la importancia y el talento de este género.

Para resolver esta problemática he creado la comunicación visual del colectivo y una campaña de difusión para motivar al sector que quiera formar parte y concienciar al otro sector que hasta ahora no había sido consciente del problema. La campaña está formada por una parte offline y otra online.

Por un lado, encontramos una serie de carteles informativos y corporativos. Por otro lado, encontramos la parte digital, las redes sociales protagonizadas por el contenido de Instagram y una landing page responsive para el móvil con la información del colectivo. Además, también hay una parte material de merchandising de la campaña, en la que encontramos camisetas, totebag y stickers. La gráfica de la comunicación visual utiliza recursos de estilo urbano, modernos e impactantes para llegar con más facilidad al tipo de target al que va dirigida y para contextualizar la cultura de la que se habla.



► Video


Galería