Curso actual | Curs 2019/20

Premios 'Habitàcola', convocatoria 2020

Los PREMIOS HABITÁCOLA son un concurso dirigido a estudiantes que tiene el objetivo de difundir la importancia de la creatividad, el compromiso social y el rigor profesional entre los organismos y la población en general, apoyando y promoviendo nuevas iniciativas,nuevos planteamientos y nuevos talentos emergentes.

La temática elegida para estos premios siempre ha tratado aspectos relevantes para la sociedad y ha abordado problemáticas actuales sin resolver. En esta edición, se plantea una reflexión sobre los espacios libres en las playas, el mobiliario de uso público y común, capaz de crear y organizar zonas de uso específico pero flexible, adaptado y seguro. Se busca definir y diseñar recintos destinados a diferentes usuarios y actividades, espacios inclusivos y diversos, formados con elementos modulares, respetuosos con los materiales locales y el medio ambiente.

Con el impulso de estos premios, ARQUIN-FAD quiere ayudar a los estudiantes a introducirse y darse a conocer en el mundo profesional y cuentan con la colaboración del Disseny Hub Barcelona para los premios, la difusión y la exposiciónde los trabajos ganadores y finalistas que formaran parte de la exposición “El mejor diseño del año” 2020.

+ Consulta las bases
10 Diciembre 2019 | ESDAP Catalunya, Premios