Curso actual | Curs 2019/20

‘HULA HOOP. La experiencia en Diseño Circular'

Los próximos 29 y 30 de noviembre, BCD Barcelona Centre de Disseny organiza, un año más, el 'HULA HOOP - La Experiencia en Diseño Circular'. Un espacio de encuentro abierto a estudiantes, profesionales y público en general para generar, transferir y compartir conocimiento relativos a estrategias de recuperación y regeneración de recursos.

Este año, el HULA HOOP formará parte de la programación del Re- / Barcelona Sustainable Fashion Global Event, primer encuentro global de moda sostenible y ética del Sur de Europa, organizado por Moda Sostenible Barcelona y Seed & Click, con el apoyo de la Ayuntamiento de Barcelona y del Diseño Hub Barcelona. Dentro de este marco, encontraremos la ISLA HULA HOOP como un espacio propio de la iniciativa, en la que se promoverá el conocimiento y los valores para un impacto social y ambiental positivo a través de una serie de actividades que tendrán lugar en un espacio destinado a la economía circular y el diseño.

Durante los dos días de celebración -29 y 30 de noviembre- el espacio acogerá diferentes talleres que invitarán a la reflexión y a la adquisición de conocimiento relativo a un modelo respetuoso y beneficioso para la sociedad y el medio ambiente, así como actividades y dinámicas interactivas para vivir una experiencia HULA HOOP.

+ informació
 

15 Noviembre 2019 | ESDAP Catalunya, Transversal