Trabajos Finales de Estudios | Curs 2018/19

Nestor / Mariona Casares

Mariona Casares / ESDAP Catalunya / Campus Llotja

Nestor es un mueble que sirve para dejar –y volver a coger– todo aquello que solemos llevar encima durante el día a día. Funciona como elemento auxiliar y se dispone a una zona de entrada o habitación de su casa. El objetivo de esta pieza es que sirva para poder depositar las diferentes tipologías de objetos que solemos llevarnos cuando nos movemos. Una característica importante de Nestor es su facilidad de transporte, ya que, dispone de dos ruedas traseras y un tirador. Esto simplifica los posibles traslados.

Sus funciones son varias; en primer lugar es un espacio con capacidad de 30 l de almacenamiento, además tiene una barra en forma de percha para dejar chaquetas o colgar otros elementos y puede ser utilizada también como tirador para transportarlo. Nestor dispone también de una pequeña estantería en forma de bandeja y está equipada con un cargador de 3 puertos USB para la carga de aparatos electrónicos tales como teléfonos móviles, drones, cámeras GoPro, baterías, portátiles, etc.

Nestor es de acero en toda su estructura principal y de plástico en los elementos del contenedor y la estantería auxiliar. El acabado es revestido en polvo de poliéster blanco.

El objetivo de esta pieza es encajar como mueble versátil en diversos estilos de vida de la generación Z, Nestor te da la bienvenida a casa y da una nueva manera de guardar tus objetos más preciados.


► Vídeo

13 Septiembre 2019 | ESDAP Catalunya, Diseño de Producto

Galería